Clasificatoria Latinoamericana para las 2as Olimpiadas Mentales Sports Accord 2012

torneo


Fecha: 8 al 9 de septiembre de 2012
Sede: Sala Iberoamericana de KGS

Resumen

La ronda final de la eliminatoria a los SAWMG 2012 ya finalizo en KGS con la victoria de Fernando Aguilar 6d (ARG) sobre Gabriel Benmergui 6d (ARG).

Fernando Aguilar clasifica como representante latinoamericano en las 2as Olimpiadas Mentales Sports Accord, a realizarse en diciembre 2012 en Beijing, China. ¡Felicitaciones!

Reglamento general

Los torneos organizados por la AAGo se rigen por el Reglamento general para los torneos organizados por la AAGo. Cada torneo puede tener además su reglamento específico. En caso de haber contradicción entre los reglamentos, prevalecerá la norma del reglamento específico del torneo.

Más información

La FIG convoca a un torneo clasificatorio latinoamericano para participar del 12 al 19 de diciembre en los segundos Sports Accord World Mind Games (SAWMG), que se celebrarán en Pekín, China.

Para participar en el torneo clasificatorio como representante argentino los interesados deben escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 3 de septiembre con los datos solicitados en la convocatoria. Es requisito ser socio de la AAGo con un año de antigüedad y las cuotas al día.

 

CONVOCATORIA

Del 12 al 19 de diciembre, se celebrarán en Pekín, China, los segundos Sports Accord World Mind Games (SAWMG). Latinoamérica tiene derecho a enviar un representante, con todos los gastos de viaje y estadía cubiertos por los organizadores de los SAWMG.

Para elegir a nuestro representante se realizará un torneo eliminatorio en KGS de acuerdo con las siguientes:

BASES

Inscripción:

  • Cada asociación miembro de la FIG, con excepción de España, podrá inscribir a los representantes de su país en la eliminatoria, siempre y cuando esté al corriente en sus cuotas de afiliación a ésta.
  • Los participantes deberán tener un rank mínimo de 4d.
  • No hay límite de participación por asociación.
  • Cada asociación deberá enviar, a más tardar el 4 de septiembre, a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los siguientes datos de cada uno de sus representantes:
    • Nombre completo
    • Rank
    • Nick en KGS
    • Correo electrónico

TORNEO

Se realizará un torneo con sistema suizo a 4 o 5 rondas, dependiendo de la cantidad de participantes inscritos. Las partidas se jugarán en la Sala Iberoamericana de KGS.

Calendario de rondas:

  • Sábado 8 de septiembre: Rondas 1 y 2
  • Domingo 9 de septiembre: Rondas 3, 4 y 5 (de ser necesaria)


Partidas:

  • Reglas chinas, con komi de 3 3/4
  • 60 minutos de tiempo principal
  • Tiempo extra (byo-yomi) estilo japonés: 3 periodos de 30 segundos

Cualquier asunto no previsto en esta convocatoria, será resuelto por el organizador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Boletín de Novedades

Recibí en tu casilla de mail todas las novedades de la Asociación Argentina de Go suscribiéndote a nuestra lista de mail [infogo] en Google Groups.

Search