Clasificatorio a Torneo Latinoamericano por Equipos Pandanet 2016


Fecha: domingo 25 de septiembre de 2016
Horario: 10.00hs

Sede: Pandanet IGS
Cantidad de participantes: 5
Campeón: Santiago Laplagne y Diego Monroy

Listado de participantes.

Resumen

Inscripción abierta hasta el sábado 24 de septiembre a las 23.59hs. 

Torneo clasificatorio para elegir a dos miembros del equipo argentino para el Torneo Latinoamericano por Equipos Pandanet.

Reglamento general

Los torneos organizados por la AAGo se rigen por el Reglamento general para los torneos organizados por la AAGo. Cada torneo puede tener además su reglamento específico. En caso de haber contradicción entre los reglamentos, prevalecerá la norma del reglamento específico del torneo.

Más información

Resultados

El próximo Torneo Latinoamericano por Equipos Pantanet (Pandanet Go Latin American Team Championship), auspiciado por Pandanet y apoyado por la Federación Iberoamericana de Go (FIG), contará con equipos de 10 países, y tendrá 9 fechas por internet (servidor IGS Pandanet) y una final presencial.

El equipo argentino, cuyo capitán elegido por la comisión directiva de la AAGo es Luciano Salerno, cuenta actualmente con dos vacantes de un total de ocho jugadores (el resto se eligió de acuerdo a orden de mérito en el Torneo Argentino 2015). Para elegir a estos dos miembros del equipo, se realiza el presente torneo clasificatorio.

Los jugadores que se inscriban al torneo se comprometen, en el caso de clasificar, a participar del Torneo Latinoamericano por Equipos Pandanet, cuyas fechas serán:

Octubre 16, 2016
Octubre 30, 2016
Noviembre 20, 2016
Diciembre 11, 2016
Enero 29, 2017
Febrero 12, 2017
Marzo 5, 2017
Marzo 26, 2017
Abril 16, 2017

En cada partido solo juegan 3 de los 8 jugadores del equipo, pero de todos modos se solicita disponibilidad en todas las fechas a los jugadores que clasifiquen y formen parte del equipo.

Condiciones
  • Sistema doble eliminatorio (detalles a definir según cantidad de inscriptos).
  • Abierto para jugadores de todos los niveles con nacionalidad argentina y socios de la Asociación Argentina de Go con al menos 6 meses de antigüedad.
  • Komi: 6,5 puntos para blancas. Sin hándicap.
  • Tiempo: tiempo principal de 20 minutos y byo-yomi de 5 períodos de 30 segundos.

Ganadores

Los dos mejores posicionados del torneo formarán parte del equipo argentino en el Torneo Latinoamericano por Equipos Pandanet.

Director: Luciano Salerno (capitán del equipo argentino). Sus funciones son:

  • Hacer cumplir las disposiciones del reglamento.
  • Dirimir cualquier diferencia que pueda existir en la interpretación de los reglamentos y su aplicación a los casos concretos.
  • Decidir cualquier cuestión no contemplada en los reglamentos.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Boletín de Novedades

Recibí en tu casilla de mail todas las novedades de la Asociación Argentina de Go suscribiéndote a nuestra lista de mail [infogo] en Google Groups.

Search