• Videos, cursos y clases en línea de go en español

Instructorado

Programa de formación de instructores de go

La Asociación Argentina del Juego de Go lanza en 2022 un programa de instructorado de go para la formación y certificación de sus instructores.

Con este objetivo se dictarán periódicamente cursos de formación de instructores para distintos niveles.

Los socios y socias de la Asociación Argentina del Juego de Go que aprueben uno de estos cursos serán certificados como instructores de la Asociación en el nivel correspondiente al curso, con una validez de 5 años, finalizados los cuales deberán realizar una revalidación de la certificación.

Los instructores certificados tendrán prioridad para el dictado de cursos y talleres organizados por nuestra Asociación. La información sobre los instructores certificados será además publicada en el sitio web de la AAGO para que aquellos que lo deseen puedan ser contactados para clases particulares avaladas por la AAGO.

Dentro del programa de instructorado habrá también charlas y actividades periódicas a cargo de especialistas, abordando distintos aspectos de la enseñanza del juego.

En mayo de 2022 se dictará el primer curso de formación de nivel básico, a cargo de Fernando Aguilar.

Antecedente. En 2021, Fernando Aguilar dictó un exitoso curso de formación de instructores para la Federación Chilena de Go.

Cursos de formación de instructores

Formación de Instructores - Nivel Básico

Sabádos de 10 a. m. a 12 m., del 30 de abril al 28 de mayo de 2022.

5 clases de 2 horas cada una

Básico

Recibí todas nuestras novedades

Recibí en tu casilla de mail todas las novedades de la Asociación Argentina de Go suscribiéndote a nuestra lista de mail [infogo] en Google Groups.

Seguínos