1.º Liga Interclubes por Equipos Online - 2018

torneo


Fecha: 3 de junio al 16 de septiembre de 2018
Sede: On-line

Ingresar resultado: Semana 1

Ingresar partido (archivo sgf): Semana 1

Resultados y Posiciones:

Listado de participantes.

Resumen

Los emparejamientos y resultados de cada ronda se publican en Challonge.

Equipos de 7 jugadores (los clubes pueden presentar más de un equipo y pueden presentarse también equipos que no representen a un club). En cada ronda juegan 5 de los 7 integrantes.

Más información

Modalidad

  • Equipos de 7 jugadores (los clubes pueden presentar más de un equipo y pueden presentarse también equipos que no representen a un club).
  • Cada equipo puede tener como máximo dos jugadores de nivel dan y al menos un jugador 10kyu o inferior. 
  • Se juega una ronda cada dos o tres semanas, los domingos a las 19hs (en semanas que no haya Liga Pandanet ni otras actividades).
  •  
  • En todas las rondas debe jugar al menos un jugador 10kyu o inferior.
  • En cada ronda juegan 5 integrantes del equipo. 
  • El equipo que gana 3 o más de las 5 partidas del match gana el match.
  • Modalidad todos-contra-todos si son 8 equipos o menos. Si son más de 8 equipos, sistema suizo.
  • Servidor oficial: sala argentina KGS (se permite OGS de común acuerdo entre los oponentes).
  • Algunas partidas se pueden adelantar de común acuerdo entre los capitanes de cada equipo (jugando entre el jueves y el domingo de la fecha correspondiente).

Cronograma

  • Primera ronda: 3 de junio
  • Segunda ronda: 24 de junio
  • Tercera ronda: 15 de julio
  • Cuarta ronda: 29 de julio

Podrán agregarse las siguientes rondas según la cantidad de equipos:

  • Quinta ronda: 12 de agosto
  • Sexta ronda: 2 de septiembre
  • Séptima ronda: 16 de septiembre

Costo de inscripción: 

  • La participación es gratuita.

Partidas:

  • Sin hándicap. Komi de 6 1/2 para blancas y colores por nigiri.
  • Tiempo es de 30 minutos por jugador y byo-yomi canadiense de 20 piedras en 10 minutos.
    Puede utilizarse también 30 minutos de tiempo total por jugador y byo-yomi japonés de 5 períodos de 30 segundos,
  • Al finalizar el match, el capitán del equipo ganador debe informar los resultados de todas las partidas individuales al director del torneo. Cualquier disputa en alguna partida individual que no puedan resolver los propios jugadores, debe ser resuelta como segunda instancia por los capitanes de cada equipo. Si no hubiera acuerdo entre los capitanes, intervendrá el director del torneo.

Sedes:

  • El servidor oficial es la Sala Argentina en KGS. Se permite también jugar en OGS de común acuerdo entre los dos jugadores.

Directores: A confirmar. Sus funciones son: 

  • Hacer cumplir las disposiciones del reglamento.
  • Dirimir cualquier diferencia que pueda existir en la interpretación de los reglamentos y su aplicación a los casos concretos.
  • Decidir cualquier cuestión no contemplada en los reglamentos.

Las decisiones del director son inapelables.

 

 

Conectate con nosotros

Asociación Argentina del Juego de Go
Santiago del Estero 952 1º piso, Ciudad de Buenos Aires

Reuniones: Sábados a partir de las 17hs

Atención al público: Sábados de 17 a 21hs

Venta de equipamiento y libros:
Sábados de 17 a 21hs en la sede de la AAGo.
Lunes a viernes de 19.30 a 22hs en Club Jaque Mate en la misma sede.

  • dummyinfo@go.org.ar

  • dummy+54 (11) 4305-5206 (en los horarios de atención)

Boletín de novedades

Ingresá tu correo electrónico y recibí todas las novedades en tu buzón.

Search