Pasos para armar una partida de parejas (rengo) en KGS

A continuación se detallan los pasos a seguir para armar una partida de parejas (rengo) en el servidor KGS.

Importante: al día de la fecha solo se puede jugar en modalidad rengo mediante CGOBAN. La página web ShinKGS no permite jugar en modalidad rengo.

Paso 1

Uno de los jugadores de la partida (cualquier de los 4) arma la partida ingresando a la Sala Argentina y clickeando el botón "Custom Game" (arriba a la derecha en la ventana).

Debe ingresar las siguientes opciones y dar "Ok".

Paso 2

Este paso deben realizarlo los otros 3 jugadores. Cuando la partida está armada aparece en la Sala Argentina. Los jugadores entran y solo deben dar Ok, sin modificar ninguna opción.

Paso 3

Este paso lo realiza el mismo jugador que armó la partida.

Cuando los otros tres jugadores dieron OK, este jugador debe acomodor a los jugadores, ubicando primero a su pareja en el segundo renglón y luego a los jugadores de la otra pareja en los renglones 3 y 4 (en cualquier orden).

Si algún jugador está mal ubicado, clickeando en el nombre de ese jugador se despliega un menú que permite seleccionar otro jugador en esa posición.

Si aparece por error el nombre de un jugador que no corresponde a la partida, se debe sacarlo de la partida aprentando en la cruz al lado del nombre.

Al presionar OK comienza la partida.

 

Boletín de Novedades

Recibí en tu casilla de mail todas las novedades de la Asociación Argentina de Go suscribiéndote a nuestra lista de mail [infogo] en Google Groups.

Search