Clases de go

Socios de la AAGo que dictan clases particulares individuales o grupales

Fernando Aguilar

Fernando Aguilar

Fernando Aguilar es el mejor jugador de Go de Argentina y uno de los mejores de Occidente. Su categoría actual es 7 dan amateur.

Ha sido campeón argentino en la mayoría de los torneos de los últimos años, y repetido campeón sudamericano desde el  2001. En 2002 ha obtenido sus triunfos más importantes, al derrotar a Hasegawa Sunao 9dan profesional y Yo Kagen 9dan profesional, en las primeras rondas de la Copa Toyota. Esta fue la primera vez que un jugador amateur derrotó a un 9 dan profesional en un gran torneo. Su mejor posicion en un mundial amateur fue el año 2008 donde salio tercero superando a paises como Japon,Taiwan , Hong Kong por ejemplo

 

Desde 1998 da clases de go a través de Internet individuales y grupales. Su gran capacidad didáctica y la claridad con que expone los conceptos son siempre muy apreciadas por los alumnos.

Las clases se realizan a través de KGS, en una sala especial. Las clases grupales son en sesiones de 2 horas, en grupos de jugadores del mismo nivel. Una clase puede consistir en el análisis de un partido previo; jugar un partido y luego comentarlo o plantear y resolver problemas. Posteriormente a cada clase, envía un comentario detallado de la clase en formato SGF.

Para más información sobre contenidos y costos, escribir a Fernando Aguilar

 

Como parte de su tarea didáctica, ha escrito también una serie de artículos, disponibles en la sección de Material.


Andrés Comito

Buenos Aires, Capital Federal.

Clases particulares presenciales o por internet, desde principiantes hasta nivel 1 kyu. 

Llamame especialmente si tenes dudas con algún tema o aspecto del juego en particular, o si sentís que estás estancado en tu nivel.

Contacto
15 5101 3768 / 4566-0568
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Andres Comito


Facundo Corvalán

Ciudad de Córdoba, Córdoba.

Contacto

Mensaje: Facundo Corvalán
Teléfono: 03513465284


David Pollitzer

Buenos Aires, Capital Federal.

Clases particulares presenciales orientadas a jugadores principiantes y de nivel intermedio, que quieren progresar en el conocimiento del juego.

Las clases pueden ser a domicilio, o a arreglarse en cada caso.

Tambien cursillos de introduccion para instituciones que quieran colaborar en la difusion del go.

Contacto
Mensaje: David Pollitzer

Boletín de Novedades

Recibí en tu casilla de mail todas las novedades de la Asociación Argentina de Go suscribiéndote a nuestra lista de mail [infogo] en Google Groups.

Search