Go Cooperativo

 

Fecha: 17 de marzo al 1 de mayo de 2009

Lugar:

Resumen:

Para el IV Congreso Argentino de Go será necesario contratar en forma externa algunos servicios tales como limpieza, fletes, refrigerios, etc.
Dado que la mayor parte de las actividades se desarrollaràn en el Jardin Japones, y este tiene un costo de admisiòn de $8, no se cobrarán ni entrada ni inscripción al Torneo Hilario Fernández Long, por lo que para obtener fondos pedimos la participación de los aficionados para jugar una partida entre todos de 13 x 13.

Se podràn comprar una o más jugadas, siendo la contribución mìnima por jugada de $15 (quince pesos argentinos).
 
Para participar se enviarà un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para luego coordinar el pago  con Virginia en  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
 
Con el proposito de facilitar la elecciòn de la jugada y no solicitar una posiciòn ya ocupada existirà una partida abierta los lunes, miercoles y viernes de 20 a 23 horas en la sala argentina de KGS con el nick wahtee (es Horacio Gimenez) desde el 16 de marzo hasta la iniciaciòn del congreso que serà el 1 de mayo
 
Si la partida no se termina por KGS , se culminarà durante el cuarto congreso , pudiendo los organizadores determinar su finalizaciòn anticipada si la posiciòn lo amerita. En tal caso, y de quedar interesados en colaborar se armarà una nueva partida

Todo ello se plasmará en un poster que serà exhibido en el club, y en una imagen en nuestra pagina. Cada movida puede tener el nombre del donante o quien él elija ( por ejemplo Kato Masao o Hilario Fernandez Long)
 
Las piedras que hayan sido capturadas permanecerán debajo del tablero con el nombre correspondiente
 
Gracias por colaborar

 

 

Leé el texto Por qué Aprender a Jugar al Go, por Franklin Bassarsky

Más información sobre actividades. 

Para cualquier consulta, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

 

Boletín de Novedades

Recibí en tu casilla de mail todas las novedades de la Asociación Argentina de Go suscribiéndote a nuestra lista de mail [infogo] en Google Groups.

Search