Go y Artes Marciales

 

Fecha: domingo 6 de diciembre de 2009

Días y horario: 11.30 a 13 horas

Lugar: Parque Las Heras - Coronel Díaz entre Las Heras y Juncal

Resumen:

Nos vamos a juntar a practicar artes marciales y después nos quedaremos a jugar al go. La cita inicial es en el Parque Las Heras en Coronel Díaz entre Las Heras y Juncal, en el playón que da a Coronel Dïaz.

Los que practican algún estilo de arte marcial pueden hacer su práctica y para los que no, o quieren conocer otro, habrán clases gratuitas de kung fu impartidas por mí.

El go es el juego de estrategia (o de tablero) más antiguo del mundo. No pierdan la oportunidad de conocer este apasionante juego. Habrá varios jugadores experimentados dispuestos a enseñar las bases a los principiantes.

¡Los esperamos a todos! No hay límite de edad ni condición física requerida. Traigan ropa de deportiva, con calzado lo más liviano y flexible posible. También pueden traer algo para picar mientras jugamos a go y repelente de insectos.

Por favor confirmar la asistencia para poder calcular los tableros y piedras necesarios.

Se suspende por lluvia!

 

Juan Gordon

 

 

Leé el texto Por qué Aprender a Jugar al Go, por Franklin Bassarsky

Más información sobre actividades. 

Para cualquier consulta, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

 

Boletín de Novedades

Recibí en tu casilla de mail todas las novedades de la Asociación Argentina de Go suscribiéndote a nuestra lista de mail [infogo] en Google Groups.

Search