Premios Iwamoto para la promoción del go

 

Fecha: 10 de febrero al 21 de junio de 2015

Lugar:

Resumen:

El Centro Cultural Europeo de Go lanza este año el "Premio Internaciaonl Iwamoto", que tienen por objeto reconocer y premiar a distintos proyectos e iniciativas que se realizan para el desarrollo del go. Pueden presentarse propuestas hasta el 21 de junio de 2015.

 

Más información:

Queridos amigos:
El European Go Cultural Centre acaba de anunciar el lanzamiento de los "Iwamoto Awards", que tienen por objeto reconocer y premiar a distintos proyectos e iniciativas que se realizan para el desarrollo del go.
En oportunidades anteriores, estos premios estuvieron orientados a proyectos de los países europeos, pero este año los organizadores decidieron llevar la experiencia a una escala mundial.

Para esto han conformado un jurado compuesto por ocho personas de distintas regiones del mundo, entre las cuales fui designado para la región de Sudamérica.
Más abajo copio el mail que recibí de Harry van der Krogt, del European Go Centre, avisando del lanzamiento.

Pueden ver el anuncio en la página http://go-centre.nl/wp/26457/ del EGCC.
Asimismo, en http://go-centre.nl/wp/rules-for-acceptance-of-projects/ se encuentran las reglas para la aceptación de proyectos. El idioma que se utilizará para las presentaciones y comunicaciones es el inglés. El plazo para las presentaciones vence el 1 de junio del corriente año.
Los proyectos que se presenten serán publicados en la página web del EGCC, para que puedan ser conocidos por todo el mundo. Asimismo, habrá un premio de 1.000 euros para el mejor proyecto y dos premios estímulo de 500 euros cada uno.

Les pido por favor que hagan conocer la noticia en sus países y foros, de modo que todos los que puedan estar interesados en presentar un proyecto, dispongan de la información a tiempo.
Desde ya, muchas gracias.

Saludos:
Fernando Aguilar.

 

Leé el texto Por qué Aprender a Jugar al Go, por Franklin Bassarsky

Más información sobre actividades. 

Para cualquier consulta, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

 

Boletín de Novedades

Recibí en tu casilla de mail todas las novedades de la Asociación Argentina de Go suscribiéndote a nuestra lista de mail [infogo] en Google Groups.

Search