6.º Torneo Interclubes por Equipos - 2019
Fecha: domingo 12 de mayo de 2019
Horario: de 9.30 a 18.00hs
Sede: Club Fénix (Centro de Jubilados Rincón de Amigos, Cervantes 2481, Villa Devoto, CABA)
Ingresar resultado: Ronda 4 / Ronda 3 / Ronda 2 / Ronda 1
Archivo no encontrado: torneos/2019/equipos.aago
Resumen
Torneo en equipos de 3 integrantes. El torneo se realiza en el marco del 14.º Congreso Argentino de Go.
Inscripción hasta el miércoles 8 de mayo.
Más información
Cronograma:
- 9.30 a 13.30 - Rondas 1 y 2
- 14.30 a 18.30 - Rondas 3 y 4
Condiciones:
- La inscripción es en equipos de 3 integrantes.
- Los jugadores de un equipo se ordenan de mayor a menor categoría, el Jugador 1 es el jugador más fuerte. (En caso de jugadores de la misma categoría, pueden anotarse en cualquier orden.)
-
Solo se permite un jugador de nivel dan por equipo.
- Cada club puede presentar varios equipos. Se permite equipos que no representen a clubes, bajo las mismas condiciones.
- Sistema suizo a 4 rondas. En cada ronda, cada equipo enfrenta a otro equipo. Para desempatar entre equipos con el mismo puntaje se utiliza primero la cantidad de partidos individuales ganados, luego por SOS (suma de los puntajes de los oponentes) y luego por SOSOS (suma de los SOS de los oponentes).
- En un enfrentamiento entre dos equipos, el Jugador 1 del primer equipo se enfrenta al Jugador 1 del segundo equipo, el Jugador 2 del primer equipo se enfrenta al Jugador 2 del segundo equipo y el Jugador 3 del primer equipo se enfrenta al Jugador 3 del segundo equipo. El equipo que obtiene más victorias en esos tres partidos gana el enfrentamiento.
- Tiempo de partido: 20 minutos iniciales y byo-yomi de 20 piedras en 10 minutos.
- Partidas sin hándicap, con komi de 6,5 para blanco.
Costo de inscripción: (por integrante)
- $100 para socios de la AAGo e integrantes del Club Fenix ($50 estudiantes)
- $200 para no socios ($100 estudiantes)
Formas de pago:
- Personalmente en la sede del Torneo el día del torneo o en la sede de la AAGo, en el horario de atención al público.
- Por Mercado Pago en la página http://aadego.mercadoshops.com.ar/torneos_qO3XtOcxSM
-
Por transferencia bancaria a la cuenta
Cuenta Banco Nacion - AAGo
Titular: Santiago Laplagne
CBU 0110599530000044683879
Director: A confirmar. Sus funciones son:
- Registrar los resultados de las partidas y determinar la tabla de posiciones en cada ronda y al final del Torneo.
- Determinar los emparejamientos de cada ronda.
- Hacer cumplir las disposiciones del reglamento.
- Dirimir cualquier diferencia que pueda existir en la interpretación de los reglamentos y su aplicación a los casos concretos.
- Decidir cualquier cuestión no contemplada en los reglamentos.
Las decisiones del director son inapelables.