Educación

En esta sección brindamos información sobre los distintos proyectos de enseñanza del go.

 

Seminario-taller de Formación de Docentes

Con el objetivo de desarrollar un sistema de enseñanza del go, fijando contenidos, criterios, material y un ordenamiento de los contenidos y a la vez formar docentes para el dictado de cursos de go, en 2014 se realizan una serie de seminarios.

 

Convenio ADAU - AAGo

En agosto 2013 se firmó un convenio de colaboración entre la AAGO y la Asociación del Deporte Amateur Universitario (ADAU), entidad que nuclea las secretarías de deportes de varias universidades privadas, a fin de promover la enseñanza y práctica del Go en el ámbito universitario.

Para más información escribir a Jorge Santkovsky.

 

Clases abiertas en escuelas de la Ciudad de Buenos Aires

A través de una gestión entre el área de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la AAGO representada por  Jorge Santkovsky, y surgieron varias posibilidades de brindar clases de go abiertas en diferentes escuelas de la ciudad durante 2014. Esto último es un gran paso para nuestra asociación y puede ser la puerta de entrada a muchos proyectos futuros en los que estamos trabajando hace tiempo.

Como primer paso para estas clases abiertas, nos interesa saber quiénes de nuestros socios y jugadores están dispuestos a o interesados en participar de las mismas, enseñando activamente al público asistente.

Los que estén interesados en participar, escribir a Luciano Salerno.

Boletín de Novedades

Recibí en tu casilla de mail todas las novedades de la Asociación Argentina de Go suscribiéndote a nuestra lista de mail [infogo] en Google Groups.

Search